miércoles, 16 de julio de 2014

CONSEJOS - Antivirus, ¿Cuál es el mejor?


Siempre que hablamos de computadoras, laptops, tablets y aún smartphones nace una recurrente preocupación: ¿Qué hago con los virus?, por lo general la respuesta siempre es la misma: Compra un buen antivirus!; pero siempre termina uno preguntándose por inercia ¿Cuál es el mejor?, debido a mi experiencia a lo largo de los años y las interminables búsquedas por un mejor antivirus para mi computadora, he llegado a probar muchos de ellos, pase por el Hacker Antivirus, Perantivirus, Norton, AVG, Avast, Kapersky, etc., pero siempre me sucedía lo mismo terminaba mi computadora muy lenta, ya sea por un virus que no elimino el antivirus o por el mismo antivirus que ocupaba muchos recursos de mi ordenador, hasta que probe ESET NOD 32 - Home User, para ser sincero cubrió mucha de mis expectativas, ya que para mi es muy importante que un buen antivirus:

  1. No sea siempre visible 
  2. No consuma excesivos recursos del Sistema (lo haga lento)
  3. Elimine Virus!
He venido utilizando el NOD32 hace más de 5 años y no he tenido mayores percances, este Antivirus es una buena opción y su precio es bastante bueno, si desean probarlo aqui tienen el enlace para una prueba gratuita de 30 días, por cierto este antivirus tiene versiones para Smartphones y Tablets:


Les agradecería me pudieran retroalimentar con su experiencia usando este Antivirus.













No hay comentarios:

Publicar un comentario